Review Overview
Calidad
Rapidez
Limpieza
Servicio
Precio
Interesante
El ahorro de precio no justifica las colas y la casi ausencia total de servicio.
Esta semana visitamos la V Feria del Marisco, que se celebra hasta el próximo día 14 en el Recinto Ferial de Las Rozas, en Navalcarbón. Esta es nuestra impresión:
Tickets
La recogida de los tickets fue buena, no había muchas colas y sí que había muchas cajas en las que podíamos recoger «nuestra compra«. La variedad es buena, y este año está como novedad la mariscada especial para 2 personas por 50 €. Además hay una caja rápida en el interior para que puedas coger algo que se te haya olvidado si hay muchas colas fuera (para los más pícaros, si fuera hay mucha gente seguro que te merece la pena ir directamente dentro…). Cogimos varias raciones: arroz marinero, pulpo a la gallega, carabineros a la plancha, gambas a la plancha, almejas a la marinera y pan. En total, 52€, a falta de las bebidas que se cojen en el bar de dentro.
La comida
Las raciones fueron buenas, aunque el arroz estaba muy pegado y pesado (no lo volveremos a pedir, esto ya nos ha pasado más veces) y los carabineros no los pudimos probar, puesto que se les habían agotado. Los cambiamos por 4 cigalas a la plancha.
- El marisco esta fresco y bueno, y perfectamente hecho.
- El pulpo, demasiado picantón y sin patatas, algo muy «a la gallega».
- El arroz, lo dicho, malo.
- Las almejas, muy buenas, quizás un pelín picantes también.
- Nos llevamos después una tarta de Santiago, que vino conpequeños trocitos de cáscaras… esto la hacía completamente incomible. Nos dijeron que podía haber entrado una cáscara en la máquina de triturado de las almendras. El caso es que en la nueva que nos dieron pasa también. No creo que merezca la pena ir de nuevo, tiene pinta de que es del lote del fabricante, hemos tenido mala suerte.
General
No había mucha gente, con lo que no debímos esperar mucho en cada puesto de entrega de comida. Lo debes recoger todo o ir por partes para que no se te enfríe parte de la comida. Además se come de pié, te haces un hueco en las mesas y aire. La comida la tiras tú a unos contenedores que hay repartidos por todos los lados, y te agradecen que lo hagas.
En resumidas cuentas, si tienes mala suerte haces cola en los tickets, en los puestos de entrega, comes de pie, recoges tú las sobras… pero la comida realmente está muy buena (alvo algunas excepciones). Quizás considerando todo posiblemente el precio nos parezca que no es lo suficientemente barato, o incluso haya gente que lo valore como caro.
Esperamos vuestras opiniones.
Coincido en casi todo lo dicho por dperis.
Mi mujer y yo estuvímos ayer, de aquello tan televisivo del Galicia Calidade no vímos nada por ninguna parte.
Cigalas flacas y poco sabrosas, el arroz estaba algo duro, la empanada no tenía nada de gallega, el pan reseco, el pulpo estaba bueno pero nos dijeron que era de Estepona, las filloas frías… eso sí los precios algo caros.
4 cigalas, 8 navajas, 1 nécora, 1 arroz marinero, 1 de pulpo, 1 botella de Albariño, 1 ración de pan y 1 postre de filloas… casi 60 euros.
Ni música gallega nos pusieron, va a volver su tía.
Realmente en una V edición debería estar más todo más elaborado y más pensando en los visitantes. Sin embargo y comparando con los años anteriores, está más elaborado el sistema de pago (los tpv en red, los tickets muy molones…) pero no la comida y el costumer-focused. Coincido contigo, Santi Palillo.
Hola Bego, no pretendo monopolizar los comentarios pero a nosotros no nos dejaron pagar con tarjeta de crédito, solo efectivo, incluso había notas al respecto en el mostrador de las cajas exteriores, algo que me parece muy poco acertado, nada orientado a incrementar las ventas, sobre todo teniendo en cuenta los precios, e impropio de los tiempos que corren.
¿Para que sirve un TPV si no puede completarse la venta con una (sencilla) transacción económica?, para ese viaje no hacen falta alforjas.
Aunque solo lo hayamos hecho 5 personas la valoración global es Suspensa, en mi caso solo he valorado lo que tú dices (comida y orientación al cliente) pero también podríamos hablar sobre los servicios municipales asociados a un evento tan visitado.
Estimado Santi-Palillo, gracias por tus comentarios.