Donados por la Dirección General de Tráfico.
La Policía Local de Las Rozas ha recibido cuatro karts eléctricos cedidos por la Dirección General de Tráfico (DGT) para su uso en las clases prácticas que imparte a los alumnos del municipio en el Parque Infantil de Tráfico. Se trata de unos modelos estándar de uso generalizado en Educación Vial con motor eléctrico de 400 W y un valor aproximado de 8.800 € cada uno.
Los vehículos cuentan con los pedales de aceleración y freno en el mismo lado, un chasis tubular de 30 milímetros de diámetro, barra de protección posterior y laterales al asiento y paragolpes delantero y trasero de material indeformable. La velocidad máxima que alcanzan los karts es de 20 Km/h.,ajustable mediante regulador electrónico. Con estas nuevas unidades, el Parque Infantil de Tráfico de Las Rozas cuenta con nueve karts eléctricos y dos a pedales.
La entrega de los cuatro karts refuerza el apoyo y colaboración que presta la DGT a la Policía Local en los cursos de Educación Vial que imparte año tras año. Sólo durante el presente curso 2007/2008 se han dado clases a 2.530 alumnos de 5º y 6º de Primaria de 22 centros educativos de la localidad.