Dispone de diez módulos para trabajar distintas partes del cuerpo.
El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Vías Públicas, Entorno Natural y Embellecimiento Urbano, ha instalado en el parque de San Miguel un circuito deportivo para adultos dentro de su plan de mejora de los parques y jardines del municipio. Con este nuevo servicio se atienden también las solicitudes de los vecinos que pedían la construcción de este tipo de instalaciones para poder realizar diferentes ejercicios físicos al aire libre.
El circuito está ubicado en la zona de pinar del parque y los forman diez módulos que permiten trabajar distintas partes del cuerpo. Los elementos instalados, que van acompañados de carteles explicativos de los ejercicios a realizar, son los siguientes: precalentamiento, barra de flexión, barras de salto, banco de lumbares, banco de abdominales, anillas, barras paralelas, escaleras horizontales, barras de estiramiento y espalderas.
Los aparatos que componen los diez módulos del circuito están fabricados con madera de pino suiza tratada convenientemente. El circuito de San Miguel es el primero de estas características que se construye en Las Rozas, aunque hay otros parques, como el del Abajón o la propia Dehesa de Navalcarbón, que cuentan con algunos elementos deportivos.