Según publica Madridpress, el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, aseguró ayer en declaraciones a Telemadrid recogidas por EFE, que con Esperanza Aguirre en la Presidencia de la Comunidad de Madrid «M-50 norte se cierra, faltaría más».
En el artículo el alcalde habla del primer puente atirantado de la Comunidad, el que se inagurará por encima de la A-6 a finales de abril de 2007, y de varios proyectos que actualmente están en marcha como el Guggenheim 2 (un centro cultural polivalente cuya primera fase, una biblioteca para 120.000 ejemplares, está a punto de concluirse, y que contará con un Teatro de la Opera para la que ya tiene parcela prevista de 24.000 metros) y dos polideportivos más.
En relación con el tren ligero, se comenta:
También tiene previsto la segunda fase del tren ligero a Boadilla que uniría Las Rozas y Majadahonda con Colonia Jardín, sin embargo, De Santiago comentó que está negociando con la Comunidad ya que «tal y como está conceptualizado este trayecto, para Las Rozas no sirve». «Somos el único municipio en España con cuatro estaciones de tren, si se construye un tren ligero para ir de Las Rozas a Madrid en hora y media ni interesa ni sale rentable».
Más información: Madridpress.com