Los vecinos de la zona se despertaron el miércoles pasado con todas las columnas de los bloques de sus pisos empapeladas con una foto suya al típico estilo «wanted» americano.
¿Vives en el Parque Empresarial de Las Rozas? Entonces seguro que conocerás a Torri. Este experto camarero y alma máter de los dobles de cerveza con mayor fama del barrio, fue víctima la semana pasada de una broma ideada por un grupo de vecinos.
Al parecer, el pasado miércoles, clientes fieles al Vasodoble -cervecería en la que trabaja este joven desde su apertura-, empapelaron de madrugada todas las columnas de la Calle Camilo José Cela con un primer plano de la cara de este camarero y un mensaje: «felicítale y te invita», tal y como muestra la fotografía.
Es la primera vez que el cumpleaños de un camarero se convierte en noticia en Las Rozas. Pero no es para menos porque, desde el miércoles y hasta el viernes – día en el que se celebró el evento-, la comidilla estuvo servida en el boulevar, las risas aseguradas y, para beneficio de los propietarios, el bar tuvo aforo completo.