Ya se han expedido más de 3.000 abonos en sus diferentes modalidades
La Concejalía de Deportes ultima nuevos servicios tanto para los usuarios que han adquirido alguna de las diferentes modalidades de abonos deportivos como para el resto de los vecinos de Las Rozas que compren su entrada individual.
En este sentido, próximamente se pondrá en servicio el SPA del Polideportivo de Navalcarbón, que incluye jacuzzi, sauna, chorros de agua y piletas de agua fría.
Estas instalaciones podrán utilizarlas sin aumento de coste los vecinos que tengan el Bonodeporte o el Bonofitness. Y para estos últimos está prevista, dentro de unas semanas, la puesta en marcha de una nueva actividad: el cicloindoor (clases colectivas de bicicleta estática).
Pasados los desajustes lógicos de los primeros días del año, la renovación de los abonos se está realizando a un buen ritmo. Así, en estos momentos ya se han expedido más de 3.000 abonos deportivos en sus diferentes modalidades (Bonodeporte, Bonofitness y Abonos).
Según advierte la propia Concejalía de Deportes, aquellos usuarios que vayan una o dos veces a la semana durante diez meses a una clase colectiva, les interesa más el Abono. A partir de dos usos semanales compensa sacarse el Bonofitness.
Las Rozas cuenta con unas instalaciones deportivas de primer nivel. Hay cuatro polideportivos en servicio y dos más en proyecto, un centro municipal de pádel, pista de patinaje, un campo de rugby, varios de fútbol, campos de voley-playa y pistas polideportivas distribuidas por todo el municipio.
Los servicios ofertados por la Concejalía de Deportes han aumentado significativamente en el periodo 2001-2007, pese a que el incremento medio de los precios de los diferentes abonos durante este tiempo ha sido de 2,8 por ciento al año, cuando en ese mismo periodo el IPC ha aumentado en torno a 15 puntos más.
En la actualidad, pocos municipios pueden ofrecer a sus usuarios la posibilidad de utilizar cuantas veces lo deseen sus piscinas municipales, salas de musculación, saunas, pista de atletismo y SPA por 20 euros al mes.
Vía: Ayuntamiento de Las Rozas