Review Overview
Calidad - 8.5
Rapidez - 6.5
Limpieza - 8.5
Servicio - 6.5
Precio - 7.5
7.5
Recomendable
Estupenda opción para comer en el Gran Plaza 2, y además se puede llevar a domicilio.
Un concepto muy limpio, moderno, donde la cocina está abierta a las miradas indiscretas de los comensales y de los paseantes, puesto que da al pasillo, y delante de ella, una barra donde hacer los pedidos. Porque es un restaurante tipo self-service (al igual que el VipSmart) donde pides en la barra, te dan un aparato y te sientas, y cuando la comanda está lista te avisan por el aparato y la recoges. Simple y efectivo.
Una vez tienes el «aparato-que-te-avisa» te dan los vasos para las bebidas, para que en una máquina te llenes y rellenes todas las veces que quieras con refrescos. Y de repente, el aparato se ilumina y vibra.
Recogida la comida, te das cuenta de que están buenas, y que no tienen mucho que ver con otras. No sé si son las salsas, el pan tirando a dulzón… no sé, pero están muy buenas y son de generosas dimensiones. Y otros platos, como los nuggets de pollo (llamados Epic chicken), son muy grandes, más que la media. Éramos tres adultos y tres niños, y pedimos para ellos dos de nuggets y un perrito. Con uno sólo de nuggets hubiera bastado para casi los tres. Yo pedí la TGB Burger y estaba estupenda.
No pedimos postres, porque estaba abarrotado cuando nos tocaba pedirlos después de la comida, así que nos fuimos, con un excelente sabor de boca (nunca mejor dicho), con ganas de repetir y con una excelente noticia: se puede pedir para llevar.
2 Comentarios
Pingback: Restaurantes en Gran Plaza 2 de Majadahonda - Navalcarbón, toda la información de Las Rozas
Pingback: Probamos el VIPSmart del Gran Plaza 2 de Majadahonda - Navalcarbón, toda la información de Las Rozas