Review Overview
Calidad
Servicio
Precio
Delicioso!!
Un pequeño cachito del País Vasco en Las Rozas. Difícil decidirse por alguna de sus especialidades!
Visitamos uno de los restaurantes con más historia de nuestro municipio, el Gaztelubide. Situado en el Km 5 de la Carretera de Las Rozas- El Escorial, encontramos este pequeño cachito del País Vasco, cuya cocina, como su propio nombre indica, destaca por su comida tradicional vasca.
Como todos sabemos los vascos son de buen comer, precisamente, lo que encontramos al visitar el Gaztelubide son platos de calidad y con cantidad, nada de cocina minimalista. Muy preocupados por la presentación de sus platos y por la calidad de sus productos, descubrirás una amplia selección de recetas, lo que hace difícil decidir qué comer.
Lo primero con lo que nos topamos al cruzar sus puertas, es la barra, allí se puede disfrutar de una buena sidra, o un vino exquisito, además de la típica cerveza y refrescos.
En cuanto al restaurante, está dividido en dos grandes salones situados en dos plantas. Con la posibilidad de comer en uno de sus reservados, ideales para celebraciones como pueden ser bautizos, comuniones o cumpleaños, además de fiestas Navideñas y reuniones de empresa
Si nos decantamos por almorzar allí, podemos optar por el menú diario o elegir entre los platos de su extensa carta, a cuál más apetitoso.
Entre sus especialidades, cabe destacar la Ensalada de Bogavante, todo un manjar para los más exquisitos, el chuletón de buey a la parrilla, o la merluza en salsa verde con almejas y cocochas, la ensalada de perdiz y el bacalao son también una buena elección. Y para picar, no podéis perderos su chistorra a la sidra, está riquísima, o sus gambas. De postre, podéis decantaros por un variado, así probaréis todas sus especialidades a la vez, pues es muy difícil decidirse por una sola.
Otro dato muy significativo, son sus mesas redondas, idóneas para pasar una velada agradable, mucho más cómodas que las típicas mesas cuadradas, muy amplias, por lo que todos los comensales estarán a gusto durante el tiempo que pasen allí.
Los camareros son otro dato a destacar del restaurante, todos ellos están pendientes de que tu estancia allí sea agradable y de cumplir, a la perfección, con su función como profesionales.
Por último, hablaros de sus precios, como todo buen restaurante no es especialmente económico, pero si es acorde con la calidad de los platos de su carta. Si podéis, una buena opción es ir entre semana y decantarse por el menú del día.