El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Atención Social e Integración, colaborará con la Asociación de Madres y Padres del Centro de Educación Especial Monte Abantos en el desarrollo de actividades de formación y ocio a favor de personas con discapacidad intelectual en días no lectivos y periodos vacacionales. Estas últimas se realizarán en la Escuela de Verano. Todos estos extremos los recoge el convenio que han firmado hoy jueves, 16 de abril, el alcalde, Bonifacio de Santiago, y la presidenta del AMPA, Silvia Sánchez.
Según el convenio, el AMPA facilitará la participación en estos programas tanto a los alumnos escolarizados en el colegio Monte Abantos como a los alumnos con discapacidad intelectual empadronados en Las Rozas. Además se compromete a gestionar las actividades y a garantizar que son adecuadas a los participantes y atendidas por personal cualificado.
El AMPA tiene la autorización del Colegio de Educación Especial Monte Abantos para desarrollar en sus instalaciones las actividades previstas.
Fuente: Ayuntamiento de Las Rozas