Los guardianes de la mansión de Babalú, están acostumbrados a recibir pequeños huéspedes que acuden al Centro a alojarse en busca de aventuras. Pero esta vez la estancia será espeluznante, ya que los que acudan el 31 de octubre al Centro de Ocio Babalú, en Las Rozas, vivirán un emocionante y terrorífico Halloween en “la mansión del terror de Babalú”.
El terrible cuervo Etor, sobrevuela la mansión del apacible Babalú, convirtiendo el lugar en un tenebroso castillo donde alojarse la noche de Halloween. Etor, ha realizado un oscuro hechizo para que los niños que ese día acudan a vivir la magia de Babalú caigan bajo su embrujo. Los huéspedes son recibidos con suculentas manzanas que nadie puede resistirse a probar, pero… ¡cuidado! las manzanas están envenenadas y pueden hacernos caer en las garras del cuervo.
Los pequeños deben descubrir la forma de romper el maleficio participando en emocionantes gymkhanas y en los talleres de manualidades “gatos bajo la luna”. Para superar el amargo sabor de la manzana envenenada se servirán banquetes de miedo, y los pequeños cocineros prepararán vampiros de chocolate.
En el baile para fantasmas, brujas, calabazas, momias, vampiros… podrán lucir sus aterradores disfraces y participar en el concurso para elegir el embrujado modelo más original.
“La mansión del terror de Babalú” tendrá lugar el viernes 31 de octubre de 8:00 a 16:00 horas. El precio es de 33 € (incluye desayuno, comida, actividades y material empleado), o 5 € por hora.
El Centro de Ocio Babalú se encuentra en la calle Chile, 8 Edif. Euromadrid, Las Rozas. Telf. 91 636 80 10. www.babalurozas.es
Via e imágenes: Babalú