Piensa en una hamburguesería tematizada al estilo de los 50 americanos para comer en Las Rozas. Tommy Mel’s? Jimmy Mac’s? no, ninguna de las dos, sino una de las más recientes aperturas de otra de las franquicias: Peggy Sue’s. Está en el Európolis, aunque no exactamente, sino en el final de la calle Castillo de Arévalo, enfrente del Mercadona y al lado de la farmacia. Si no te has ubicado aún, este es el plano:
La ubicación del local es buena, puesto que está justo en una zona residencial con gran cantidad de niños, tiene terraza, está al lado de varios restaurantes (de tapas, mexicano, irlandés…). En resumen, es una buena elección a mi juicio.
La tematización está muy lograda, con unas mesas con jukebox que puedes elegir la música que suena, como en los restaurantes de los 50 de USA, y realmente te sientes cómodo. El trato es de tú, y el servicio es correcto. Uno de los puntos interesantes es que tienen reparto a domicilio.
Entrando en la comida, las hamburguesas son buenas, y tienen la opción de una carne especial de más calidad, la llamada Black Angus. Aunque la normal está muy rica también. Tienen recetas propias interesantes entre las que destaco los tequesillos, y también tienen las Coca Colas de cherry o vainilla y Fanta Strawberry, muy divertidas las los peques.
En resumen, y después de haber comido allí un par de veces, puedo decir que es una opción muy interesante, que se sitúa en un término medio entre el Tommy Mel’s y el Jimmy Mac’s. Por supuesto, no compatible con dietas, pero muy divertido para comer bien. Yo lo recomiendo.
Review Overview
Calidad - 7
Rapidez - 7
Limpieza - 8.5
Servicio - 7.5
Precio - 7
7.4
Buena opción para comer carne y estupenda tematización.