Viajar con los más pequeños de la casa no tiene por qué convertirse en un constante quebradero de cabeza. Muy al contrario, es la ocasión perfecta para divertirse en familia y que ellos descubran nuevos lugares y culturas distintas. Ya que has pensado viajar este verano con tus hijos, te damos los mejores destinos para toda la familia:
Copenhague: la capital de Dinamarca es el lugar idóneo para hacer turismo con tus hijos, sobre todo porque todas sus calles son peatonales, el tráfico es escaso y puedes alquilar una bicicleta y dar un tranquilo paseo en una ciudad de cuento de hadas sin preocuparte por los coches. Además, cuenta con un atractivo añadido: el Tívoli, parque de atracciones con actividades lúdicas para pequeños y mayores. El alojamiento es muy barato y cuenta con una amplia gama de ofertas en las que encontrarás descuentos especiales por viajar con niños.
Londres: la capital británica cuenta con muchos atractivos turísticos, pero sin duda tus hijos se divertirán si organizas una pequeña visita al British Museum, paseáis por las calles que sirvieron de escenario para rodar la película Harry Potter, subís al London Eye o hacéis una visita guiada a las mazmorras y a la Torre de Londres. La estancia se completa con un buen descanso, ya que haciendo la reserva con un poco de antelación se pueden encontrar buenos y céntricos alojamientos (mira en páginas como venere), lo que hará mucho más cómoda vuestra estancia en una de las capitales más cosmopolitas del mundo.
Malta: sus murallas y fortalezas son seguramente el principal motivo por el que debes escoger este archipiélago como destino para estas vacaciones. En ella, los niños aprenderán de forma divertida cómo se vivía en el Medievo y disfrutarán de impresionantes parajes naturales, a la vez que vosotros os tomáis un descanso mientras ellos juegan en parques temáticos como el Popeye Village o el FunPark Malta. Unos días de relax y cultura que se completan con un merecido descanso en uno de los tantos alojamientos del archipiélago.
La Rochelle: esta ciudad francesa puede ser la elección ideal para una escapada de fin de semana con tus hijos, ya que cuenta con un magnífico acuario lleno de animales (tiburones, tortugas, pingüinos) que a los niños les encantan, un bellísimo carrousel en el que tus hijos se sentirán como los protagonistas de Mary Poppins y un entrono natural sin igual. El lugar idóneo en el que tus hijos se divertirán, mientras vosotros disfrutáis del maravilloso paisaje.
Imágenes: pixabay.com