Desde el 11 hasta el 20 de octubre
El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, acompañado por varios concejales de la Corporación municipal, ha visitado esta mañana, coincidiendo con su apertura al público, la décimo primera edición de la Feria del Marisco de Las Rozas, una cita ya consolidada como uno de los eventos relacionados con el marisco y los productos del mar más importantes que se celebran en España.Los organizadores de la Feria han preparado para esta edición una completa oferta donde no faltan las almejas, bogavantes, bueyes de mar, camarones, chopitos, chipirones, gambas, langostas, mejillones, percebes, pulpo y zamburiñas, así como paella marinera y postres gallegos. Todo ello podrá acompañarse con vinos albariño y ribeiro. Además, de nuevo estará abierta al público una tienda de productos “delicatesen”.
Hasta el próximo domingo 20 de octubre, en el Recinto Ferial, vecinos y visitantes podrán degustar los mejores productos del mar procedentes de las rías gallegas y la costa andaluza a precios muy competitivos y con todas las garantías. Así, para garantizar la calidad y el perfecto estado de todos los alimentos que se pongan a la venta en esta Feria los técnicos municipales realizarán controles sanitarios cada día.
La Feria del Marisco permanecerá abierta en horario de 12 a 17 y de 18,30 a 23,30 horas. Una carpa central de 2.400 m2 acoge la veintena de puestos con los distintos productos que se pueden degustar en tres carpas de menores dimensiones habilitadas con bancos y mesas. Hay un servicio rápido de cajas, se puede solicitar el pedido para llevar y el público dispone de cajeros automáticos.
Fuente