Mejores accesos, más vestuarios y una gran sala de actividades deportivas se unen a las 13 pistas cubiertas del recinto
El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, han visitado las nuevas instalaciones del Centro de Pádel y Fitness, que ha experimentado una profunda remodelación con el objetivo de mejorar y ampliar los servicios que ofrece a los vecinos del municipio.
Acompañado por Silvio Elías, presidente de Duet Sports –la empresa que gestiona el Centro- por varios concejales y por deportistas residentes en Las Rozas como Chema Martinez, Blanca Fernández Ochoa, Rafa Pascual o Felipe Reyes entre otros, el alcalde y el director general recorrieron los nuevos espacios de este centro y pudieron disfrutar de distintas exhibiciones de pádel protagonizadas por algunos de los mejores jugadores de la disciplina y por personas con discapacidad.Durante los últimos meses el Centro de Pádel se ha sometido a numerosos cambios estructurales, que suman dos nuevas salas para impartir clases de ciclo indoor y de algunas de las 100 actividades dirigidas que ofrecen a los usuarios. Se han reformado los accesos y edificado dos nuevos vestuarios muy amplios, con la mejora de los ya existentes. Además se ha construido una segunda planta, lo que ha permitido aumentar el número de metros destinados al fitness. “Esta ampliación es un ejemplo perfecto de la colaboración público-privada, con una que empresa ha realizado una fuerte inversión de la que se benefician los usuarios”, señaló Fernández Rubio.
El Centro de Pádel, situado en la Avenida de España esquina con la calle Comunidad de Canarias, abrió sus puertas en 2004 coincidiendo con la celebración del Master Internacional de Pádel. Nacía como el primer centro deportivo de este tipo de toda España, al conjugar las características de estar cubierto, tener una pista central con gradas permanentes y ofrecer todas las pistas acristaladas. Desde entonces hasta el día de hoy ha sido sometido a llamativas mejoras. Cuenta con 13 pistas cubiertas, que sumadas a las 11 actualmente en servicio en los polideportivos municipales (6 en la Dehesa, 3 en Entremontes y 2 en Las Matas), todas ellas descubiertas y de hierba artificial, elevan a 24 el número total de pistas de pádel dependientes del Ayuntamiento.
Fuente