Del 15 al 18 de abril de 2010
El alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, acompañado por numerosos concejales, inauguró el jueves, día 15, la IV Feria de Abril. Minutos después de las nueve de la noche el primer edil pulsó el botón que encendió el tradicional “alumbrao” del Recinto Ferial.
Todos los presentes hacían votos por que se mantuviera el tiempo al menos sin lluvia. Precisamente en el momento del encendido de luces había parado de llover para, muy poco después, caer un buen chaparrón, que cesó también un rato más tarde.
Durante los cuatro días que durará la Feria se podrán degustar en las diferentes casetas instaladas productos típicos, como pescaíto frito, jamón y fino. También habrá ocasión de bailar sevillanas y de participar en diferentes actividades, sin que falte la presencia de los caballos y las calesas.
La Feria permanecerá abierta al público hasta el domingo 18 de abril, en horario ininterrumpido de 12 de la mañana a 2 de la madrugada. La entrada es gratuita y libre. Todos los días permanecerá en funcionamiento una Zona Infantil, en horario de 12.30 a 15.30 h. y de 19 a 23 h. con actividades de cuentacuentos, pintura de caras, malabares y animación de juegos.
Fuente: Ayuntamiento de Las Rozas