Los concesionarios anuncian grandes rebajas y “precios de crisis” en los automóviles.
El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Ferias y Fiestas, organiza del 14 al 17 de mayo la 3ª Feria de Vehículos de Ocasión, que se celebrará como es tradición en el Recinto Ferial. Esta cita automovilística supone un buen escaparate para los concesionarios de la zona que encuentran en la misma un marco idóneo para la venta de vehículos. Además, ofrece al consumidor la más amplia oferta de vehículos posibles, abarcando la práctica totalidad de las marcas que están en el mercado.
Según el Gerente de uno de los concesionarios participantes en la muestra, Juan Antonio Araguás, la Feria se va a adaptar a la situación de fuerte crisis económica que viven los ciudadanos en general y el sector en particular: “Los expositores queremos ofrecer vehículos de calidad, adornados con extraordinarios descuentos que los hagan realmente asequibles a todos, centrándonos en todos los segmentos, no solo en los seminuevos y Kilómetro cero como hasta ahora”.
Los 8.000 metros cuadrados del Recinto Ferial se convertirán durante cuatro días en una gran exposición de vehículos de ocasión de concesionarios oficiales con ofertas especiales para la ocasión. Los vehículos expuestos se ofrecerán al público, como en anteriores ediciones, en espacios amplios, cómodos de visitar, y en todo momento los interesados contarán con la presencia de expertos que les asesorarán en cuanto precisen.
Está previsto que en esta edición acudan ocho concesionarios, que representan a 10 marcas, pero que presentarán vehículos de todas.
El horario de la Feria será de 11 a 21 horas y la entrada es gratuita. Todos los días se habilitará un Parque Infantil para el disfrute de los más pequeños. Los responsables de la organización esperan que esta Feria sea de nuevo un éxito y que con ello se continúe generando riqueza y empleo en la localidad.
Fuente: Ayuntamiento de Las Rozas