Más de 100.000 raciones vendidas la convierten en una de las más importantes de España.
Las cifras obtenidas tras la clausura de la VI Feria del Marisco de Las Rozas, que cerró sus puertas el pasado domingo, 12 de octubre, muestran que la convocatoria de este año ha superado los resultados de pasadas ediciones. Durante los diez días que ha durado la VI Feria del Marisco se han distribuido 100.000 raciones, de las que 10.000 fueron de pulpo y 3.000 mariscadas. Esto ha hecho que las expectativas al comenzar se hayan visto ampliamente superadas.
Según los responsables de la Feria, este año se ha conseguido una mayor fluidez de público, por lo que las colas ante cajas y puestos han sido de menor duración que otros años, sin que hayan podido evitar aglomeraciones. Los asistentes habituales a la feria han destacado, además, el servicio de guardería y la zona con mesas situada frente a la carpa ferial, que ha permitido disfrutar cómodamente de la degustación de los mariscos.
Como curiosidad, hemos sabido que había personas que venían todos los días, y comentaban cómo iba el producto en cada jornada. Ha habido también gente que ha venido en autobuses procedentes de Granada y de Guadalajara.
Vía: Ayuntamiento Las Rozas