La cajera está acusada de «perdonar» 800 euros a dos familiares.
La Guardia Civil ha detenido a una cajera del hipermercado Carrefour de Pinar de Las Rozas que supuestamente dejó de cobrar 800 euros en un mes a dos familiares, que también han sido arrestados.
Los detenidos —D.A.L.F., de 25 años, A.C.F.F., de 40, y N.S.R.R., de 23, todos colombianos— han pasado a disposición judicial acusados de hurto.
Al parecer, la cajera dejaba de cobrar una parte pequeña de la cuenta de las compras, en las que siempre iban, junto a lo que necesitaba realmente la familia, otros artículos de reducido tamaño y no muy caros que supuestamente vendían después, como videojuegos. Los hechos fueron denunciados el pasado 7 de septiembre por los responsables de la gran superficie, que sospechaban que una cajera no cobraba la totalidad de la compra a algunos de los clientes.
La investigación de los agentes concluyó que había dos personas, en concreto dos familiares, supuestamente beneficiadas por la empleada. Tras ser identificados, fueron citados a declarar y acudieron al puesto de la Guardia Civil acompañados de su abogado.
Via: El Mundo | Imagen: thaicrisis.wordpress.com