“Las comunicaciones de Las Rozas pasarán por donde decida su Alcalde”
El consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, ha declarado en un acto público celebrado hoy, lunes 29 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patronales de San Miguel, que “las comunicaciones de Las Rozas pasarán por donde decida su Alcalde”. Según el consejero, “aquí quien manda es el Alcalde y la Comunidad está para ayudarle”. Estas declaraciones desmontan las críticas surgidas en los últimos días por grupos de vecinos sobre el tren ligero, a las que se ha sumado de manera irresponsable la oposición municipal, y según las cuales el proyecto ya estaba cerrado y sin opciones de cambio alguno.
Las afirmaciones del consejero de Hacienda de la CAM, quien dijo ser portador de la voluntad de la presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre, reafirman la postura defendida por el alcalde, Bonifacio de Santiago, y explicada ampliamente a los vecinos en diversas reuniones, sobre todo durante el Pleno celebrado el 24 de septiembre y en un encuentro posterior mantenido el pasado jueves 25. El Alcalde insistió siempre en que nadie impondría a Las Rozas su modelo de comunicación interna y que el Consistorio defendería siempre el transporte público que beneficiara a los vecinos sin menoscabo de su calidad de vida.
El alcalde de Las Rozas, en consecuencia, entiende que cuenta con el apoyo explícito tanto de la presidenta de la Comunidad como del consejero de Hacienda para diseñar cualquier infraestructura de transporte de que se vaya a dotar a Las Rozas.
Via: Ayuntamiento de Las Rozas