Natalia Jiménez, que vive en Las Rozas, tendrá el honor este año.
La cantante Natalia Jiménez, actual voz del grupo madrileño La Quinta Estación, y afincada en Las Rozas, será quien pronuncie el habitual pregón de inicio de las Fiestas Patronales de San Miguel 2008 de Las Rozas, lo que ocurrirá el próximo domingo, día 28, a las 20 horas, desde el balcón del Ayuntamiento. El grupo musical La Quinta Estación actúa el sábado 27, en el recinto del Polideportivo de Navalcarbón
Al pregón, según figura en el programa de fiestas, seguirá el chupinazo y la coronación de reinas y reyes de las fiestas de este año, así como la habitual entrega de trofeos y una actuación musical en la Plaza Mayor, en este caso a cargo de la orquesta Centauro.
Tres serán los festejos taurinos que se celebrarán este año en la plaza de toros de Las Rozas, a las 17,30 horas, durante las fiestas patronales de San Miguel. En la novillada con picadores del martes 30 de septiembre actuarán, con ganado de Toros de la Plata, los novilleros Daniel Cuevas, Miguel Ángel Delgado y Manuel Larios. El miércoles 1 de octubre se celebrará una corrida de toros mixta, con dos astados de la ganadería de Guillermo Acosta para el rejoneador Alvaro Montes y cuatro de la ganadería de Francisco Rivera Ordóñez para los matadores Iván Vicente y Angel Teruel. Finalmente el jueves 2 de octubre se abrirán los corrales para dos toros de la ganadería de Guillermo Acosta para el rejoneador Joao R.Telles y cuatro astados de San Miguel para los matadores Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila “El Fandi”.
Todos los días habrá encierros a las 10 de la mañana, una becerrada el día 30 a las 22 horas y el jueves 2 de octubre, a las 8 horas, se celebrará la chota.
Como ya se conoce, el matador de toros Francisco Rivera Ordóñez resultó elegido para gestionar la plaza de toros de Las Rozas para la presente temporada a través de la empresa Taz de Vil, que se encargará no sólo de las corridas sino también de los tradicionales encierros matinales.
Via e imagen: Ayuntamiento de Las Rozas
Un comentario
Pingback: El error de La Quinta Estación | Blog personal de David Peris