Ligera mejoría que nos permite ser optimistas con su recuperación
El hombre que recibió una paliza por defender a una mujer que estaba siendo maltratada, Jesús Neira Rodríguez, permanece en estado crítico aunque ha experimentado en las últimas horas una «ligera mejoría» dentro de la gravedad, informaron a Europa Press fuentes de la familia.
Según explicaron, el profesor ya no sufre la fuerte fiebre que le afectó la semana pasada y su temperatura corporal se ha estabilizado, «por lo que en los próximos días los facultativos van a intentar reanimarle y sacarle del estado de inconsciencia en el que se encuentra desde hace 11 días».
No obstante, según el último parte médico facilitado a Europa Press, Neira continúa estable dentro de la gravedad, sometido a respiración asistida «a la espera de evolución con las medidas terapéuticas adoptadas» y su situación clínica es similar a la de días pasados.
Vía: Europapress
Querida amiga Isabel:
Sg. me pude interar, tu marido está mejor. Poco a poco. Entre los oraciones tuyas y de tu familia y humildemente yo, el PADRE PIO – pondrá a Jesús de pie. No lo dudes. Me gustaria llamarte (no tengo tu teléfono), pero te dí el mío, cuando te fue a ver esta semana a la clinica. Ten fé, cariño.
Un fuerte abrazote para tí de toda tu familia, ánimos arriba
Kristine Weiss.
móvil: 627.68.65.66 – fijo: 949.85.76.18