Con uno de ellos se intentó robar otros en Madrid.
El sábado pasado se produjo un aviso de un robo en un concesionario por parte de tres individuos, dos de ellos todavía sin identificar. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil que comenzó una persecución con los individuos.
Los asaltantes sustrajeron del establecimiento tres vehículos del alta gama: un BMW X5, un Audi A6 y un Alfa Romeo 159. El conductor del BMW huyó por una de las carreteras secundarias del municipio dando bandazos contra otros vehículos, poniendo así en peligro la integridad de los usuarios de la vía.
El coche fue perdiendo velocidad poco a poco hasta que se paró por falta de combustible. El ocupante salió del habitáculo huyendo por una zona de monte, momento en el que los agentes procedieron a su detención. El detenido es un varón de 21 años vecino de Vallecas y que ingresó en prisión preventiva. El suceso está siendo investigado por los agentes de la Benemérita.
Sin embargo, los ocupantes del Audi A6, y otro del Alfa Romeo 159 consiguieron huir. Se da la circunstancia de que esta misma madrugada se produjo otro asalto a un concesionario de la calle Antonio Machado 37 de Madrid con un vehículo de la marca Audi A6 que había sido sustraído 4 días antes en Las Rozas, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Este suceso se produjo alrededor de las 4.45 horas de la pasada noche, cuando al menos tres individuos forzaron la puerta del concesionario, para después romper la luna y salir con dos coches robados, un Peugeot 407 y un 308 de la misma marca.
Vía: gentedigital