Derrotó al Aljucer ElPozo de Murcia en la final por 3-1.
Las Rozas y el Pozo se enfrentaron por segunda vez consecutiva en una final de la Copa. De nuevo se impusieron los de La Unión, con un resultado de 3-1 en un choque que se decidió en la segunda mitad.
El equipo de nuestra localidad comenzó muy fuerte el choque, y a los dos minutos de partido ya gozó de ocasiones para adelantarse en el electrónico. En el minuto siete, Asensio estrelló el balón en la cruceta, en la ocasión más clara para los unionistas en los primeros minutos de juego.
En el minuto doce, el portero de los murcianos, Carlos, derribó a David en el área, por lo que los colegiados señalaron penalti. Palomeque transformó la pena máxima, poniendo el 1-0 en el marcador.
El gol despertó a los murcianos que se metieron en el partido. A los dos minutos de encajar el tanto, el empate llegó tras una buena jugada de Madrigal que, con habilidad, batió a Fabio. Los siguientes fueron de absoluta igualdad.
Con una oportunidad más para cada equipo acabó una bonita primera mitad, que dejaba todo sin resolver para la segunda parte.
En el minuto 31 de partido, Mario Rivillos realizó un disparo seco, tan ajustado que el balón tocó el interior del poste izquierdo de la meta de Cava y se introdujo en la portería, logrando así el 2-1.
Asensio estuvo después a punto de certificar la Copa con un disparo que se fue cercano al poste. Juan Antonio Mateos tuvo que pedir tiempo muerto para reorganizar a sus jugadores.
El Pozo se desgastó chocando contra su rival. A falta de un minuto y jugando a la desesperada, Álex anotó el 3-1 a puerta vacía, certificando el campeonato para el conjunto madrileño.
Vía: elfarodeceuta.es, RFEF, melillahoy.es