Del 6 de mayo al 30 de junio.
La Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación del Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y la Federación de Municipios, pone a disposición de los contribuyentes, un año más, el servicio de ayuda en la elaboración de la declaración del IRPF 2007.
Con este servicio, totalmente gratuito, se pretende facilitar a todos los ciudadanos del municipio la elaboración de su declaración, ofreciendo la posibilidad de acudir a las dependencias municipales habilitadas (Kálamos, 32-El Cantizal) para confeccionar la declaración que han de presentar.
Este año se van a instalar dos puestos, atendidos por asesores designados por la Agencia Tributaria, que atenderán individualizadamente a los vecinos interesados.
Este servicio se prestará del 6 mayo al 30 de junio, de 9,30 a 14,30 horas y de 15,30 a 18,30 horas. Para poder acceder al mismo es necesario solicitar ya cita previa en el teléfono 901 22 33 44.