Tres afortunados. Dos mujeres (Asunción Pilar Rubio López y Rocío Díaz Gómez) y un hombre. Éste último, Alberto de Frutos Dávalos, se llevó el primer premio con su Fragmentos de una exposición.
El Centro de Estudios de la Mujer de Las Rozas de Madrid (CEM) consiguió un jurado inmejorable para su sexta convocatoria: Cristina Arranz (representante de la Concejalía de Atención Social e Integración), Manuel Mata (Representante de la Concejalía de Cultura, Georgina Cisquella (periodista y escritora) y M. Luisa Gómez (representante del CEM- Las Rozas de Madrid).
Los cuatro representantes del jurado no dudaron en otorgar el primer premio del certamen a un hombre, por su calidad literaria y su buena pluma. Pero además de los tres premiados, se seleccionaron otros relatos para incluirlos en el sexto libro de relatos cortos María Moliner.
A todos ellos, les enviamos desde nuestra redacción nuestra más sincera enhorabuena y al CEM, nuestro más afectuoso agradecimiento por su acción social y cultural.