Viajar en el tiempo no es imposible en el Centro de Ocio Babalú. Gracias a la escudera Brulita, protagonista del campamento “Babalú Medieval” y digna y leal ayudante del conde don Babalú, los niños se transportarán a partir de mañana y durante toda la Semana Santa hasta la Edad Media.
Una vez allí conocerán el modo de vida de un castillo del siglo XV, donde asistirán a bailes, gymkhanas y otras e increíbles sorpresas. Además, podrán participar en la “Medieval Disco” y jugar en los inmensos ríos de bolas que cercarán el castillo.
Aunque, sin duda, lo más atractivo será el mercadillo medieval que se celebrará el lunes 24 de marzo y en el que los niños podrán vender y comprar sus propios productos. Para ello, tendrán que haber participado en los talleres de manualidades en los que, utilizando arcilla similar a la de la época, crearán toda clase de obras de artesanía.
Así, una vez la producción finalizada, la trocarán por las fantásticas obras que hayan realizado sus compañeros. El dinero estará totalmente prohibido y sólo funcionará la máxima de “yo te doy y tú me das”.
El campamento “Babalú Medieval” se realizará los días 14, 17, 18, 19 y 24 de marzo de 8:00 a 16:30 en el Centro de Ocio Babalú. El precio es de 33 euros e incluye la comida y todos los materiales empleados en el campamento para los talleres, concursos y demás actividades que realizarán los niños. El horario de 8:00 a 16:30h. También pueden asistir por horas a un precio de 5, 50 € la hora.
El Centro de Ocio Babalú, se encuentra en C/ Chile, 8 Edif. Euromadrid, Las Rozas. Telf. 91 636 80 10