El Colegio Gredos se sumo a la concentración
Un grupo de 30 alumnos del Colegio Gredos-San Diego de Las Rozas, que estaba visitando el Ayuntamiento, dentro de la campaña de puertas abiertas a los estudiantes del municipio, se ha sumado a la concentración silenciosa que en esos momentos se estaba celebrando en repulsa por el último atentado terrorista de Mondragón.
Los estudiantes, chicas y chicos que cursan estudios de la ESO, y que tienen entre 13 y 16 años, se unieron a los concejales y trabajadores municipales, y a los roceños que espontáneamente se habían ido agregando, para dejar constancia, desde su juventud, de su rechazo a la violencia etarra y, concretamente, al asesinato el sábado pasado del ex concejal de Mondragón, Isaías Carrasco.
Como estaba previsto, a las doce en punto se han concentrado en la Plaza Mayor, a las puertas de la Casa Consistorial, el Alcalde, los jefes de todos los grupos Municipales y los concejales, a los que rodeaban trabajadores del Ayuntamiento y numerosos roceños.
Una vez más, la presencia pública de los concentrados sirvió para mostrar la unidad de todos los demócratas frente a la sinrazón del terrorismo y reivindicar la palabra como medio de entendimiento.
Vía: Ayuntamiento de Las Rozas