Estas navidades estará montado en Las Rozas Village un circuito de Scalextric para que los visitantes al centro comercial participen en grandes sorteos.
Esta iniciativa se realiza para apoyar a la Fundación de la Sociedad Española de Oncología Pediátrica.
Esta Fundación es una institución española de interés general y sin ánimo de lucro que tiene por objeto desarrollar y potenciar la investigación clínica y básica a la vez que dar soporte social a los niños afectados de cáncer y sus familias.
La incidencia del cáncer infantil en España es de 132 nuevos casos por cada millón de niños en edades comprendidas entre los 0 y 15 años. Cada año son diagnosticados 900 nuevos casos. Hay un dato esperanzador: la tasa actual de supervivencia es del 75 %. Las Rozas Village y La Roca Village, junto a Scalextric quieren colaborar con este proyecto a la investigación cientíÞca que contribuya a los avances en el tratamiento del cáncer. También es muy importante la labor social que destinan a los niños en tratamiento oncológico.
El proyecto consiste en la donación por parte de Scalextric de 30.000¤ en productos para todos los niños de la Fundación, y además, un circuito completo a cada centro hospitalario. La donación se utilizará para potenciar la labor cientíÞca y humanitaria de la Fundación y fomentar la participación de todos los visitantes a los villages. Además, podrán disfrutar gratuitamente del circuito Scalextric The Digital System en unas zonas especialmente habilitadas. Todos los participantes podrán participar en sorteos de auténticos circuitos y coches Scalextric y aportar un donativo en las urnas instaladas junto a los circuitos. ¡Con la ayuda de todos es posible!